Tecnología

Samsung Galaxy Tab S4, el nuevo rival para la iPad Pro: Precio y especificaciones

Como si no fuera suficiente que Samsung le haga bullying a Apple con su iPhone X y que incluso le haya arrebatado el primer lugar de ventas de smartphones con el Galaxy S9 y S9 Plus, ahora el titán coreano de la tecnología quiere conquistar el reino de las tablets y terminar con el reinado de la iPad Pro. Para lograrlo, hoy presentó oficialmente al público la nueva Galaxy Tab S4.

Estos son los smartphones Android que más caídas resisten

Se trata de la continuación de la Galaxy Tab S3, con mejoras notables en sus especificaciones técnicas que le garantizan avances en performance, además de actualizaciones en lo que refiere a pantalla y memoria, dos de las características que más notan los consumidores.

El Galaxy Tab S4 tiene una pantalla de 10,5 pulgadas SuperAMOLED con resolución 2560×1600 en formato 16:10 -más larga y con mayor diagonal. También modificó su cara frontal que ahora no cuenta con botón de Home, sino que ahora implementa botones touch, además de un interesante sistema de desbloqueo fácil y scaner de Iris.

En su interior, la nueva tablet coreana lleva instalado un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, 4GB de RAM y opciones de 64GB y 256GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 400 GB mediante tarjeta microSD.

Ahora vienen los siempre adorables detalles, como que la nueva tableta de alto rendimiento de Samsung tiene cuatro altavoces refinados por AKG y una batería de hasta 16 horas de duración de 7,300 mAh. Algo que nos llamó la atención es que la Galaxy Tab S4 es compatible Google Assistant, relegando a Bixby, la asistente virtual de la compañía, que por estrategia estará mas orientada a smartphones.

También cuenta con una S-Pen incluida (con un peso de solo 9.1 gramos y un nivel de presión máximo de 4.096) y un teclado externo que al mismo tiempo sirve como funda y soporte para mantenerlo en posición vertical para usarlo como una laptop. Vale la pena destacar que esta es la primera vez que Samsung incluye a una tableta en su entorno Samsung DeX, lo que la habilita para incorporar accesorios orientados a maximizar el software y su sistema operativo Android Oreo

La nueva Samsung Galaxy Tab S4 saldrá a la venta en Estados Unidos este 10 de agosto a un precio de 650 dólares en su versión inicial de 64GB; la empresa coreana no ha definido cuándo llegará su nuevo dispositivo a México ni los precios oficiales, así que seguiremos muy pendientes.

ModeloGalaxy Tab S4
Dimensiones49.3 x 164.3 x 7.1 mm
Peso482 gr.
PantallaSuper AMOLED de 10.5 pulgadas
Resolución2,560 x 1,600 pixeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM4GB
Almacenamiento interno64 GB ampliables con memoria microSD.
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
CámarasTrasera: 13 MP
Delantera: 8 MP
AutonomíaSin especificar, pero cuenta con batería de 7,300 mAh
OtrosJack de 3.5 mm
Modelo con LTE.
Compatibilidad con Samsung DeX.
Bluetooth 5.0.
USB tipo C
PrecioPor especificar. Precio aproximado de 700 USD/$13,000 MXN

La entrada Samsung Galaxy Tab S4, el nuevo rival para la iPad Pro: Precio y especificaciones se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.