Contáctanos

Tecnología

Samsung Galaxy S21 FE (Álbum Fan Edition)

El Samsung S21 FE (Fan Edition) será el modelo más barato de la serie S 2021. ¿Cómo será este teléfono y cuáles son las especificaciones esperadas?

Publicado

el

Samsung Galaxy S21 FE (Álbum Fan Edition) fue lanzado en septiembre pasado por Samsung, como un modelo de nivel básico dentro de la serie S20 de gama alta.

El dispositivo estaba equipado con una pantalla relativamente grande, una batería grande, hardware potente y el último software, además, el S20 FE se comercializó significativamente más barato que los otros modelos de la serie S.

Así que no es de extrañar que este modelo de teléfono se hizo muy popular. Ahora que la serie Galaxy S21 ha sido anunciada oficialmente, surge la pregunta; ¿Lanzará Samsung una Edición Fan del S21 este año?

Aunque el S20 FE fue la primera Fan Edition dentro de la serie S, es probable que Samsung lance otra edición de FE en 2021, en forma de Samsung Galaxy S21 FE. Finalmente, el modelo anterior se convirtió en un éxito rotundo, además, fue un buen reemplazo para el significativamente menos popular S10 Lite.

Samsung S21 FE

¿Cuándo se espera el Samsung S21 FE?

El momento de la liberación también fue mejor. El S10 Lite fue anunciado en enero. Mientras que el S20 FE nació en septiembre, todavía estaba a seis meses de los nuevos modelos de la serie S anunciados anualmente en febrero.

Está en línea con las expectativas de que Samsung mantendrá este calendario de lanzamientos, o en la segunda mitad de 2021 se espera que se lance un S21 FE. Al igual que un Samsung Galaxy Note 21 FE parece estar en la planificación en la segunda mitad del año.

Esto plantea la pregunta; ¿Qué podemos esperar de la S21 Fan Edition de este año? Samsung ha dado algunos pasos inesperados dentro de la serie S este año. Mientras que los teléfonos inteligentes insignia normalmente sólo se mejoran, el Samsung S21 ciertamente no sólo ha mejorado en términos de especificaciones.

El S21 también ha adoptado varias características del S20 FE más barato, como la pantalla plana con resolución Full HD y la parte posterior de plástico. Como resultado, el S21 también se comercializó más barato que el S20 un año antes. Los resultados iniciales de ventas muestran que Samsung ha tomado la decisión correcta. Las ventas por pedidos anticipados de la serie S21 fueron significativamente mejores que el año anterior.

Ahora que el Galaxy S21 se está ejecutando más barato que el S20, la pregunta es qué características obtiene el S21 FE. ¿Qué características podrá omitir Samsung para ofrecer la misma experiencia de gama alta, a un precio más bajo?

Galaxy S21 Fan Edition

Diseño van de Galaxy S21 Fan Edition

Por el momento, se desconoce qué especificaciones recibirá este nuevo modelo. Pero ahora que el Samsung S21, S21 Plus y S21 Ultra han sido anunciados oficialmente, probablemente estamos mirando hacia adelante al cuarto modelo.

Para dar una primera impresión del posible diseño del Samsung Galaxy S21 FE, el diseñador gráfico Giuseppe Spinelli, alias Snoreyn, ha creado una serie de renderizaciones de productos. Las imágenes 3D están diseñadas en base a las ya disponibles S21 y S20 FE y se proyectan en un estilo Samsung a juego.

Con el Galaxy S21 FE, Samsung querrá atraer a jóvenes exitosos. Es por eso que elegimos cuatro colores elegantes con una paleta de colores claros; gris, azul, púrpura y verde. El modelo anterior apareció en no menos de 6 colores brillantes, por lo que puede asumir que se ofrecen al menos varias opciones de color.

Por supuesto, la nueva Fan Edition también está hecha de polvo e impermeable (IP68), como cabría esperar de un teléfono de alta gama. Además, lo más probable es que el compartimento SIM se mueva a la parte inferior del dispositivo, como es el caso de los otros modelos S21. Los amantes del audio por desgracia tendrán que hacer sin una toma de auriculares de 3,5 mm.

Samsung Galaxy S21 FE camera

Lo que se nota inmediatamente sobre el Samsung S21 FE diseñado por Giuseppe es el sistema de cámara. Los tres modelos S21 disponibles se caracterizan por una cámara particularmente diseñada, donde la isla de la cámara está fusionada con el marco en el lado y la parte superior del dispositivo. Para hacer la Fan Edition más barata, decidimos no implementar este giro de diseño en el S21 FE.

El diseño de la cámara triple es similar al del S20 FE. Hemos optado por mantener el color del módulo de la cámara igual que el de la carcasa. El año pasado, la isla de la cámara recibió un esquema de color más oscuro con un contraste más duro, independientemente de la variante de color que elija.

En términos de especificaciones de la cámara, no esperamos ninguna diferencia importante con respecto al año pasado. Por último, la cámara del S21 y el S20 también es en gran parte idéntica entre sí. La modelo FE fue equipada con una cámara selfie de 32MP el año pasado. La cámara trasera triple consta de una cámara de gran angular y ángulo ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom híbrido de 3x y zoom de espacio de 30X. Los vídeos se pueden grabar en 4K con el S20 FE y reproducirse en 8K.

Presumiblemente, el S21 FE tendrá la misma configuración de cámara que el S20 FE. Características adicionales son posibles gracias al renovado sistema operativo Android 11, en combinación con la interfaz One UI 3.1. Piense en las nuevas características como borrador de objetos y grabación multi micrófono, así como una función de toma única mejorada y enfoque automático táctil.

Samsung Galaxy S21

Especificaciones técnicas esperadas

Los tamaños de pantalla de los modelos S21 se han mantenido iguales que el año pasado. El S21 es el más pequeño con su pantalla de 6,2″, seguido por el S21 Plus con su pantalla de 6,7″. Es probable que el S21 FE vuelva a tener una pantalla Full HD+ de 6,5″, colocándola entre la base y el modelo Plus en términos de tamaño.

Lo más probable es que la pantalla admita la alta frecuencia de actualización de 120 Hertz, pero es probable que falte compatibilidad con HDR. Lógicamente, se elegirá de nuevo un sistema de cámara de perforación para acomodar la cámara selfie.

Presumiblemente se aplicará el mismo Exynos 2100 que con los otros modelos S21. Sin embargo, es probable que se instruyen menos carnero, posiblemente se ofrecen dos opciones más: 6 GB y 8 GB de RAM. Es probable que se mantenga la capacidad de almacenamiento de 128 GB/256 GB.

Sin embargo, será interesante ver si el Samsung Galaxy S21 FE tendrá una ranura para tarjetas de memoria. Con los otros modelos S21, Samsung ha optado por omitir el compartimiento microSD, limitando la capacidad de expandir la memoria al almacenamiento en la nube. Samsung puede conservar el compartimento de memoria microSD con el Fan Edition, aunque es igual de probable que se omita por razones de costo.

Además, está en línea con las expectativas de que la S21 Fan Edition también tendrá una batería extra grande. Por último, esta fue también una de las características fuertes del modelo FE anterior. El S20 FE estaba equipado con una batería tan grande como el S20 Plus; 4500 mAh.

Si Samsung continúa esta línea este año, significaría que el S21 FE estará equipado con una batería de 4.800mAh, con soporte para carga inalámbrica cableada /15W de 25W. Dado que el FE tiene una pantalla ligeramente más pequeña que la variante Plus, es probable que este modelo también ofrezca una duración de la batería ligeramente mejor. La batería de 4.800mAh del S21 Plus garantiza más de 12 horas de duración de la batería.

Probablemente el cargador no se incluirá, lo mismo se aplica a los auriculares. Samsung ya ha comenzado esta tendencia con los otros modelos S21. La razón oficial de esto es que Samsung quiere contrarrestar eWaste, al no suministrar cargador / auriculares se puede ahorrar en el medio ambiente.

Sin embargo, desafortunadamente, Samsung no dejará esta decisión al consumidor. Si el entorno es el conductor principal, ¿por qué no ofrecer una variante con y sin cargador por el mismo dinero – como Xiaomi hace con el Xiaomi Mi 11. Por último, muchos querrán comprar un cargador rápido, que también se embala por separado, se envía por separado, etc. Por lo tanto, los beneficios ambientales serán muy limitados.

Samsung Galaxy S21 Fan Edition

¿Cuánto costará el Samsung Galaxy S21 FE?

El Samsung S20 FE 5G (128GB) recibió un precio de venta sugerido de $18,909 el año pasado, además un modelo 4G fue lanzado por $16,388.

Los modelos S21 se han puesto en el mercado más baratos este año que el año pasado y también sólo están disponibles con 5G. Lo más probable es que sólo se lanzará un modelo 5G del S21 FE, finalmente 5G tiene el futuro y reemplazará al 4G en los próximos años.

El modelo básico dentro de la serie S 2021 está disponible por un precio de salida de $21,430 (128 GB). Dentro de seis meses, el S21 sin duda habrá bajado de precio, por lo que es probable que el Galaxy S21 FE también se comercializará más barato que el año pasado.

Por ejemplo, Samsung puede evitar que la Fan Edition sea aún más cara que el modelo básico en el momento del lanzamiento. Es posible que se le permita comprar el nuevo modelo por alrededor de $16,388.

Al mantener el precio de entrada igual que el año pasado, pero esta vez con 5G, la serie S sigue siendo accesible para una amplia audiencia.

Con los modelos S21 ya disponibles, Samsung ha optado por no incluir un cargador o auriculares en el embalaje de ventas.

Esta nueva tendencia, iniciada por Apple el año pasado, no parece haber tenido un efecto negativo en las cifras de ventas.

Como resultado, ciertamente no es ineludible que el nuevo Galaxy S21 FE también se entregará sin un cargador y auriculares.

Presumiblemente Samsung ofrecerá el Fan Edition en una gama de colores estándar. También puede comprar el S21 Plus y Ultra en un color personalizado, que sólo se puede pedir bajo petición a través del sitio web de Samsung.

Sin embargo, para el modelo base, esta opción no está disponible, por lo que también es poco probable que los colores personalizados se diseñarán para el S21 FE.

No obstante, sin duda se disponga de diferentes variantes de color. Además, Samsung sin duda anunciará una gama de accesorios a juego, incluyendo fundas de teléfono hechas de una variedad de materiales como silicona, tela y cuero.

Probablemente el cuarto modelo dentro de la serie S se anunciará alrededor de septiembre, antes de entonces esperamos un nuevo teléfono inteligente Galaxy Note primero.

Fuente: Lets Go Digital. Click aquí para ir a la nota original

Deja tu comentario:

Tendencias