Tecnología

Samsung Galaxy A2 Core; un teléfono interesante por menos de 1,500 pesos

El día de hoy ha sido presentado el nuevo Samsung Galaxy A2 Core, el primer teléfono de la firma surcoreana que pertenece al programa Android Go, y el cual llevaba varios meses entre filtraciones y rumores. Sin embargo, el teléfono llega con algunos elementos interesantes, pero sobre todo con un precio muy económico, pues su costo al tipo de cambio es de menos de 1,500 pesos.

¡Por fin despertó! Samsung lleva otra vez la bandera de la innovación

Las especificaciones de este nuevo teléfono son las siguientes:

  • Pantalla: LCD de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador: Exynos 7870.
  • RAM: 1 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno: 16 GB
  • Ranura para microSD: Sí, de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera y frontal: 5 Mpx.
  • Otros: jack de auriculares y radio FM.
  • Batería: 2,600 mAh sin carga rápida.
  • Versión de Android: 9.0 Pie Go Edition.

Un gama de entrada con un procesador de gama media

Para los que conocen de qué trata el programa Android Go saben que todos son equipos de gama de entrada que llevan una versión “especial” de Android desarrollada justo para este tipo de teléfonos. Pero aunque no debemos esperar un gran rendimiento, Google menciona que justamente Android Go ayuda a que la experiencia de uso no sea mala, como sí sucede en muchos teléfonos de gama de entrada con capas de personalización.

La buena noticia, es que Samsung ha incluido un procesador de gama media en su teléfono de gama de entrada, pues el Exynos 7870 es un chip que rivaliza con el Snadragon 625 que podemos ver en teléfonos de gama media. Incluso es el primer teléfono de este programa que llega con un procesador de esta gama .

Precio y disponibilidad

El teléfono ha sido presentado en la India, y se espera que más adelante vaya llegando a otros mercados emergentes, por lo que México podría ser uno de esos países donde veamos este equipo en los próximos meses.

Su precio oficial en la India es de 5290 rupias, que al tipo de cambio son 1,437 pesos mexicanos. Claro que ese no será el costo oficial en México, pues hay que añadirle algunos impuestos y tarifas de importación.

¿Te gustaría que el Galaxy A2 Core llegue a México?

La entrada Samsung Galaxy A2 Core; un teléfono interesante por menos de 1,500 pesos se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.