Los MochisSinaloa

Salud Municipal llevará brigada de atención a familias y mascotas a donde acuda el alcalde Billy Chapman en los Lunes Cívico

El Dir. de esa dependencia Dr. Francisco Espinoza dijo que el objetivo es maximizar los beneficios y el número de beneficiados con estos servicios gratuitos en sus propias comunidades.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- A partir de este año 2019, la Dirección Municipal de Salud, acompañará con el personal de brigadas médicas al Presidente Billy Chapman en las comunidades donde se llevé el programa Lunes Cívico, para beneficio de todas las familias.

Esta estrategia de prevención de la salud inició este lunes en el Ejido Rosendo G. Castro, donde estuvo el alcalde en la escuela primaria Jaime Nunó con el programa Transformando Tu Escuela.

En entrevista, el titular de la Dirección de Salud, Francisco Espinoza, explicó que la intención es potenciar los servicios y número de beneficiados, por lo que a partir de este lunes se conjuntan las brigadas de atención de salud para las familias así como para las mascotas, llevándoles de manera gratuita consultas, medicamentos, esterilizaciones de mascotas, y asesorías diversas de prevención.

Las jornadas de salud del Municipio de Ahome ofrecen de manera gratuita consultas médicas, valoraciones nutricionales, toma de presión arterial, consultas dentales, toma de peso y talla, toma de glucosa, recetas médicas y medicamentos, desparasitación y orientación de enfermedades crónico degenerativas, entre otros servicios.

Así mismo se ofrecerán servicios gratuitos de esterilización y consultas a mascotas (perros y gatos).

Esta nueva estrategia inició el Ejido Rosendo G. Castro con beneficio para las familias de las comunidades cercanas quienes aprovecharon estos servicios que lleva el Ayuntamiento de Ahome para el beneficio de todas las familias.

Deja tu comentario: