Connect with us

Nacionales

Sale a la luz el expediente de la DEA que confirma reuniones de gobernador panista con “El Chapo”.

Justo hoy Cabeza de Vaca celebra su cumpleaños.

Published

on

El expediente revelado tiene el número de folio 168MATAMOROS182_d de la DEA, habría pasado desapercibido si no fuera por el periodista Óscar Balderas quien tras una investigación encontró que en dicho recurso se precisa como quien es el actual gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, sostuvo una larga reunión con el señor Joaquín Guzmán Loera.

 La fecha de redacción del expediente data del 17 de junio del 2015 y de acuerdo a Balderas la reunión que se llevó a cabo por dichos personajes fue en febrero de 2012 en los Cabos, San Lucas, México.

En dicha reunión también estuvo presente el exsecretario de Seguridad Pública que se encuentra preso, García Luna.

Dichas acusaciones contenidas en el expedientes señalan a Cabeza de Vaca por desvío de recursos, inclusive hay algunos medios que afirman que el gobierno de los Estados Unidos tiene acreditadas cuentas del gobernador en las Islas Caimán que contienen recursos de procedencia ilícita.

Justo hoy 17 de Septiembre, el actual gobernador de Tamaulipas está celebrando su cumpleaños; acerca del folio revelado no ha dicho nada ni en persona ni en redes sociales.

Deja tu comentario:

Tendencias