Contáctanos

PoliciacoSinaloa

Saldo rojo en Sinaloa, mueren 10 personas durante festejos del 2021

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- Un recuento de los hechos trágicos que vivió Sinaloa durante los festejos de año nuevo y que mancharon de rojo la zona norte de la entidad, aquí te los dejamos a continuación.

10 personas perdieron la vida en distintos hechos que se presentaron en varios municipios del estado.

El hecho más sonado y más conmovedor, fue la muerte de dos mujeres y una niña, las cuales murieron quemadas al arder su vivienda en la sindicatura de Topolobampo, en el municipio de Ahome.

El cuarto deceso se dio en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos en el municipio de Culiacán, siendo el primer homicidio doloso del año, la víctima fue atacada a balazos y no logró ser identificada.

El quinto deceso se debió a un hecho de tránsito cuando dos vehículos se impactaron de frente en la carretera que conduce a Sanalona, perteneciente al municipio de Culiacán.

El sexto deceso, fue el segundo homicidio doloso, donde con arma blanca le quitaron la vida a un jornalero en el ejido Rojo Gómez, perteneciente al municipio de Guasave, la víctima identificada como Luis N de 50 años, era originaria de la ciudad de Los Mochis.

El séptimo deceso del 2021 se trata del tercer homicidio, el cual se presentó en la colonia Mirador del municipio de Culiacán donde un jóven fue ultimado a balazos.

La jornada violenta se extendió por toda la zona norte del estado y el octavo deceso, marcó el cuarto homicidio doloso, esto, en el municipio de Badiraguato, ahí un hombre de nombre Valentín N de 50 años fue asesinado a tiros.

El noveno deceso, se dio por el segundo accidente de tránsito del 2021 en el municipio de Navolato, sobre la carretera que conduce de La Palma a Santa Cecilia.

Y para cerrar, Culiacán tuvo el décimo deceso siendo el tercer accidente de tránsito ocurrido sobre la calle 21 de marzo y México 68, ahí la víctima murió en un hospital.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias