DeportesMazatlán
Mazatlán FC en pláticas con Rubens Sambueza

Mazatlán FC en pláticas con Rubens Sambueza para una posible llegada al equipo del puerto.
Rubens Sambueza estaba en negociaciones con América, sin embargo, al parecer resultaron infructuoas luego de no llegar a un acuerdo salarial conveniente para ‘Sambu’.
Reportes extraoficiales señalan que el tema económico fue el factor principal para evitar su regreso a Coapa.
El América estaba en disposición de liberar una plaza de extranjero para darle cabida al jugador argentino.

Según TUDN, Sambueza fija un salario elevado que el América no está dispuesto a pagar, al mismo tiempo que Pachuca lo dejaría como agente libre.
Así mismo, la misma fuente indica que Sambueza estaría llegando al Mazatlán FC, con quien se encuentra en pláticas en espera de un arreglo.
Sambueza, de 36 años, pretende lograr un buen acuerdo salarial, factor preponderante para el argentino debido a su edad.
¿Llegará sambueza al Mazatlán FC? Rumores dicen que Mazatlán es un lugar habitual del futbolista, a quién se le atribuía un negocio local en el puerto.

- Culiacán12 horas ago
Aparatoso choque tipo carambola frente al penal de Aguaruto deja una persona sin vida
- Culiacán1 día ago
Menor de edad muere al chocar contra poste de la CFE en Culiacán
- Culiacán1 día ago
Vinculan a proceso penal a presuntos responsables del feminicidio de Rocío Lorena en Culiacán.
- Nacionales2 días ago
AMLO avaló la decisión de la FGR de exonerar al General Cienfuegos
- Culiacán2 días ago
Policía Estatal asegura a dos personas armadas en Culiacán
- Culiacán1 día ago
Fallece adulto mayor del accidente en La Costerita hoy en Culiacán.
- Nacionales1 día ago
Salud advierte sobre indicaciones falsas que circulan para aplicarse la vacuna contra COVID-19.
- Política1 día ago
Entrega Comisión de Procesos Internos constancia de acreditación como precandidato a gobernador por el PAS