Contáctanos

PolíticaSinaloa

Rubén Rocha Moya a la cabeza en encuestas ciudadanas

Publicado

el

Una encuesta publicada por la empresa Demoscopia Digital publicada a finales de marzo, pone a la cabeza a la coalición MORENA-PAS como pronósticos para la próxima contienda electoral, esto a 70 días de las elecciones.

El porcentaje de electores indecisos que ronda del 21.7 al 24.3 por ciento y como punteros en la contienda por el cargo de gobernador de Sinaloa a los candidatos Rubén Rocha Moya por la alianza MORENA-PAS y a Mario Zamora Gastélum por la alianza PAN-PRI-PRD.

Cabe señalar que aunque el candidato Rubén Rocha Moya tenga una clara ventaja sobre Mario Zamora este no será el resultado final, debido a que hay un porcentaje de electores indecisos.

La empresa encuestadora quien se encarga de diseñar y operar instrumentos de mercado y estudios políticos en forma digital está formada, según su portal, por un equipo de especialistas con más de 10 años de experiencia, proveyendo mediciones que han ayudado en la toma de decisiones a empresas, negocios, gobiernos y campañas políticas, apoyando a que los proyectos se conviertan en ganadores y exitosos.

Deja tu comentario:

Tendencias