Tecnología

Rompe récord mundial por jugar diario todas estas horas

Aunque para muchos sea inconcebible que jugar videojuegos y transmitir las partidas sea una actividad remunerada, lo cierto es que hay muchos streamers que así se ganan la vida, de forma que es común verlos sentados y acumulando horas de juego.

¡Dedícate a los videojuegos! Esto puedes ganar si compites en esports

También es cierto que pasar tantas horas sentado jugando y sin tomar descanso no es recomendable para la salud, pero eso parece no haberle importado al streamer Andrew “GiantWaffle” Bodine, quien recién estableció un récord mundial por haber jugado una cantidad irreal de horas diariamente.

La meta de GiantWaffle era superar los récords impuestos en el pasado por JayBigs, (569 horas de juego), ItsArmand (566 horas de juego), Edison Park (541 horas de juego) y Zizaran (506.5 horas de juego).

Para superar estas marcas, GiantWaffle delimitó un período de 30 días para por lo menos llegar a 570 horas de juego, lo que necesitaba para establecer récord. De ahí siguió decidir cuánto jugaría al día y fijó la cantidad en 19 horas diarias.

Para esta hazaña, el hombre entrenó durante meses, ajustando su ritmo cardíaco con el fin de aprovechar mejor las pocas horas de sueño que tendría al día.

“Hacer stream 19 horas al día no es saludable. Es muy evidente y estoy consciente de ello. Pero cuando lo pongo en perspectiva, mucha gente que intenta romper récords llega a límites que no son vistos como saludables. No es fácil, no se supone que deba ser fácil, dijo en entrevista con Kotaku cuando estaba entrenando.

Al final de los 30 días, GiantWaffle lo logró. De la meta de 570 horas de juego, llegó a un total de 572:44 y de esta manera ahora oficialmente es quien ostenta el récord de más horas de juego transmitidas por stream.

Dentro de todos los títulos que jugó y transmitió para batir el récord están Red Dead Redemption 2, Luigi’s Mansion 3 y Rocket League.

La entrada Rompe récord mundial por jugar diario todas estas horas se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.