Contáctanos

MazatlánVilla Unión

Rodando por Mazatlán llega a Villa Unión.

El Instituto Municipal del Deporte lleva a cabo el programa Rodando por Mazatlán en la comunidad perteneciente a la sindicatura de Villa Unión.

Publicado

el

Información de boletín.

Mazatlán.-La formación de jóvenes y niños más consientes de su estado físico y mental, es parte de los objetivos por los que el Instituto Municipal del Deporte lleva a cabo el programa Rodando por Mazatlán, que en esta ocasión llegó a la comunidad La Amapa.

El propósito de la activación físico-recreativa consiste en visitar cada una de las comunidades de la zona rural y crear en ellos un hábito saludable por medio del ciclismo.

Además de supervisar que se llevaran a cabo todos los protocolos de sanidad y sana distancia establecida en el municipio por las autoridades de salud, Alfredo Crespo Ortiz, a nombre del coordinador de Promoción Deportiva, Jesús Castillo, entregó material deportivo a los habitantes de La Amapa.

Previo a la actividad, Crespo Ortiz realizó la toma de temperatura en niños, jóvenes y adultos, supervisó el buen uso de gel antibacterial y del cubrebocas.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias