Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Rocha Moya y Ordaz Coppel coordinan acciones para concretar proyectos y programas con la federación

• El gobernador electo dijo que hay entendimiento con la administración local y disposición del presidente López Obrador para llevar a cabo obras como el puente de la Huites.

política Sinaloa, Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer que a la par con el proceso de entrega y recepción que esta por iniciar con el Gobierno en funciones que encabeza el titular el Poder Ejecutivo local Quirino Ordaz Coppel, se coordinarán con algunos de los titulares de las Secretarias federales y estatales para concretar proyectos y programas que beneficien a las familias sinaloenses más vulnerables.

Rocha Moya comentó que recientemente se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, donde le planteó la necesidad de llevar a cabo proyectos como el puente de la presa Huites, que está en el troncal Topolobampo-Ojinaga, obra que impulsará el desarrollo económico de la zona norte del estado, principalmente de la sierra.

“Durante estos meses de transición hemos conversado con el gobernador Quirino Ordaz porque hay asuntos que tenemos que canalizar juntos como es el caso del puente de la presa Huites, es algo que ya estaba caminando, pero lo vamos hacer juntos porque hubo algunas modificaciones del proyecto, particularmente del puente”, puntualizó.

Rubén Rocha destacó que ha habido entendimiento con las distintas Secretarias locales en el proceso de entrega y recepción del Gobierno, lo cual permitirá “eslabonar” asuntos administrativos con los funcionarios federales y estatales a fin de iniciar la transformación de Sinaloa a partir del 01 de noviembre.

Por otra parte, el próximo gobernador constitucional de Sinaloa reiteró que aún no hay nombres definidos de las mujeres y hombres que lo acompañarán en el gabinete durante su administración, agradeció a la opinión pública la mención de algunos personajes porque le permite reflexionar y valorar, sin embargo, “no hay piezas definidas, lo que todos queremos es que el nuevo Gobierno sirva de la mejor manera a Sinaloa”.

Últimas noticias

Accidente de camión volcado en la autopista Mazatlán-Culiacán con bomberos y rescatistas en acción.

Culiacán

🚨💪 Bomberos, Cruz Roja y PC liberan a conductor atrapado tras volcadura de tráiler con quijadas de la vida #MazatlánCuliacán #Rescate

Hombre sonriente levantando cuatro dedos al aire libre, relacionado con el caso del alcalde de Lerdo de Tejada. Hombre sonriente levantando cuatro dedos al aire libre, relacionado con el caso del alcalde de Lerdo de Tejada.

Nacionales

¡Crisis en Veracruz: alcalde de Lerdo presuntamente secuestrado y votantes presionados por Morena exigen justicia! 🚨✊ #JusticiaYa #Veracruz

Jugadoras de fútbol en campo de césped con entrenadora, durante torneo femenil infantil en día soleado. Jugadoras de fútbol en campo de césped con entrenadora, durante torneo femenil infantil en día soleado.

Clima

¡Exigen justicia! Fiscalía investiga muerte de Atziri Galeana por calor en final femenil ⚽🔥 #JusticiaAtziri #FútbolSeguro

Perito forense en campo agrícola durante investigación en Rancho Izaguirre, Jalisco. Perito forense en campo agrícola durante investigación en Rancho Izaguirre, Jalisco.

Actualización

Fiscalía Anticorrupción de Jalisco investiga a peritos por omisiones forenses: FGR exige esclarecer huellas y propiedad en Rancho Izaguirre 🔥🕵️ #Justicia #Transparencia

Calle acordonada por la policía en Culiacán tras un incidente de seguridad, con agentes y un vehículo policial presentes. Calle acordonada por la policía en Culiacán tras un incidente de seguridad, con agentes y un vehículo policial presentes.

Culiacán

Acribillan a dos hombres en Parque 87 de Culiacán: autoridades confirman doble homicidio 🚨🔫 #Culiacán #Seguridad

Camión incendiado en bloqueo de San Ignacio, Sinaloa, con bomberos en la escena. Camión incendiado en bloqueo de San Ignacio, Sinaloa, con bomberos en la escena.

San Ignacio

Furia armada en San Ignacio: civiles bloquean y queman camiones, autoridades federales intervienen de urgencia 🚛🔥💥 #SanIgnacio #Sinaloa

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Política

Sheinbaum cancela visita y abandona a sinaloenses en plena narcoguerra ¡Indiferencia cómplice del miedo! 😡💔 #SinaloaOlvidado #GobiernoIndiferente

Mazatlán

Impactante hallazgo: Hombre de 70 años acribillado en condominio de Mazatlán 🔫🕵️ #Seguridad

Culiacán

¡Aguaruto sella peligroso túnel de 15m y exhibe fallo en vetustas celdas tras destruir arsenal! 🚨🛑 #SeguridadPenal #Aguaruto

Culiacán

¡Chofer huye tras volcar pipa de combustible en la México 15 y deja a una mujer sin vida y 2 hombres heridos! 🚨🔥 #Accidente...

Culiacán

Violento tiroteo en colonia Lázaro Cárdenas deja fachada hecha añicos; Autoridades blindan zona 🚔🔫🏠 #Culiacán #Fiscalía

Culiacán

Tenso enfrentamiento Ejército vs civiles armados en Navolato deja 2 militares heridos; helicópteros y vialidades acordonadas 🚁💥 #Sinaloa #Seguridad

Educación

Burroughs detiene represalia de Trump y protege matrícula internacional de Harvard 🎓✊ #DefensaUniversitaria #Justicia

Culiacán

Rocha revela túnel clandestino, arsenal y Starlink en penal de Aguaruto; refuerzan seguridad y trasladan internos 🚨🔒 #Seguridad #Sinaloa

×
Desarrollado por
FIIXCOM