Contáctanos

MazatlánSinaloa

Roberto Rodríguez se registra como precandidato por la alcaldía de Mazatlán por MORENA

El registro lo hizo mediante la plataforma digital de MORENA

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana Roberto Rodríguez, a través de la plataforma digital de MORENA se registró como aspirante en busca de la candidatura a la alcaldía de Mazatlán, con esto, el militante de MORENA formalmente esta habilitado para contender contra aspirantes del partido tanto externos como internos a MORENA.

En su cuenta oficial de Facebook @Roberto Rodriguez Lizarraga, quien figuró desde febrero del 2019 como el encargado honorífico de la oficina de Morena en Mazatlán, explica que su registro lo hace con responsabilidad y mediante un toma de decisión reflexiva.

«Me registré como aspirante por la candidatura a la alcaldía de Mazatlán por Morena. El registro lo realicé después de hacer una reflexión e introspección sobre esta decisión que es tan importante y que debe ser tomada con todo el respeto y convicción que se merece el pueblo.

De llegar a ser el candidato elegido por mi partido, me entregaré en cuerpo, alma y con toda pasión a esta oportunidad de mi partido, pero sobre todo a la confianza de los mazatlecos.», precisó Roberto Rodríguez.

Rodríguez Lizárraga estará a la espera de las fechas que su partido contempla, esto será a más tardar el 15 de marzo cuando la Comisión Nacional de Elecciones de a conocer quienes son los cuatro aspirantes seleccionados para evaluar de acuerdo a las encuestas quien es el mejor candidato.

Deja tu comentario:

Tendencias