Contáctanos

MazatlánSinaloa

Roberto Rodríguez convive con vecinos y jóvenes de la colonia 7 de Abril en Villa Unión

Roberto Rodríguez promueve la educación política-social entre los jóvenes de la 7 de Abril en Villa Unión.

Publicado

el

Roberto Rodríguez pasa la tarde con vecinos y jóvenes de la 7 de abril de Villa Union

Vecinos de la 7 de Abril de Villa Unión recibieron esta tarde al licenciado Roberto Rodríguez quien llegó a la casa de la líder Claudia Dones con roscas de reyes y Claudia ofreció rico chocolate caliente.

En la casa de la líder de la colonia se reunieron vecinos y jóvenes de la colonia para compartir con Roberto Rodríguez una tarde agradable.

El licenciado Roberto Rodríguez compartió con los jóvenes sobre las actividades que el grupo de «Jóvenes Inspirando Jóvenes», mantienen todos los viernes como actividad para la formación política-social, donde disfrutan de la participación de un joven destacado que les ofrece una plática sobre sus logros y crecimiento tanto profesional como desarrollo humano.

Durante la plática Roberto Rodríguez se comprometió a llevarles a un artista y cantante de ópera, él mazatleco Adán Pérez, para que sea el barítono quien les cuente como ha logrado cristalizar sueños y superar retos.

El aspirante a la candidatura de MORENA para presidente municipal por Mazatlán, Roberto Rodríguez, refrendó con los jóvenes lo que la Cuarta Transformación esta haciendo por los jóvenes.

Deja tu comentario:

Tendencias