Culiacán, Sin. – Durante la noche del viernes 24 de noviembre, una mujer fue víctima de un asalto a mano armada en el fraccionamiento Valle Alto de Culiacán, donde le despojaron una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2023 valuada en más de un millón y medio de pesos.
[newsletter_form]El incidente ocurrió en un camino de terracería en las inmediaciones del mencionado fraccionamiento, cuando la conductora fue abordada por dos individuos armados, quienes, cubriendo sus rostros, la amenazaron con pistolas y la obligaron a entregar las llaves de su vehículo.
La afectada reportó el robo a las autoridades a las 19:22 horas, detallando que los responsables eran dos sujetos armados, y que, tras cometer el delito, se dieron a la fuga en la camioneta robada y en una Toyota Tacoma blanca. La dirección de escape indicaba que se dirigían hacia Culiacancito.
Después de recibir la denuncia, el personal de C4 informó a las autoridades policiales de los diferentes sectores sobre el incidente, proporcionando detalles sobre las características de la camioneta robada. El objetivo es recuperar la unidad sustraída y dar con los responsables.
La policía se mantiene alerta y desplegada en la zona para localizar a los individuos involucrados en este acto delictivo.
Te podría interesar: Capturado presunto feminicida tras años de búsqueda en Los Mochis
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy





























































































