Contáctanos

GuamuchilSalvador AlvaradoSinaloa

Rinden homenaje a periodistas caidos en el Día de la Libertad de Expresión

Este año se reconoció al periodista Aureliano Pérez Rodriguez, quien falleció en el año 2018.

Publicado

el

En la ciudada de Guamúchil se inició este día recordando a los periodistas que ya no están en vida, entre ellos a Aureliano Pérez Rodriguez, persona a la que se entregó el reconocimeinto de este año en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

FIIXCOM Seguridad

Fue justamente en la tumba del extinto comunicador que se colocó por primera ocasión una ofrenda floral en memoria de los periodistas que han fallecido en la región del Évora. 

Te gustará leer: Estrada Ferreiro solicita licencia para ausentarse como alcalde de Culiacán

Octavio Espinoza Rubio, presidente de la Organización de Periodistas del Évora dijo que desde esta agrupación siempre se defenderá el derecho a la libertad de expresión que es fundamental para el desempeño laboral de sus representados.

Al pequeño homenaje asistió también Armando Camacho Aguilar, alcalde del municipio, quien reconoció el honorable trabajo de los periodistas.

Familiares de Aureliano Pérez Rodriguez, también estuvieron presentes en el lugar y agradecieron la distinción de tomar su nombre para el reconocimiento anual y tener su tumba como sede para la ofrenda floral.

El reconocido periodista de Guamúchil Aureliano Pérez Rodríguez, falleció a los 70 años de edad en su natal región del Evora, tras su lucha contra el cáncer.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Con información de Línea Directa

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias