Policías de Tránsito en Los Mochis retiraron vehículos de elementos del 89 batallón de Infantería que se encontraban estacionados en la orilla carretera México 15 en Los Mochis.
[newsletter_form]Los hechos se registraron la noche de ayer viernes en las inmediaciones de dicho lugar.
Con la ayuda de grúas los agentes de vialidad procedieron a retirar los vehículos de la carretera.

Te gustará leer: Turnan a barandilla a dos choferes en Culiacán por no utilizar cubrebocas
Sin embargo, tras percatarse los elementos del 89 batallón de infantería comenzaron a oponerse y agredir verbalmente a los policías.
Mandos del ejercito acudieron a la escena donde calmaron la situación y permitieron que los policías terminaran sus labores.
El decomiso de los vehículos sucedió dado que los policías habían advertido anteriormente que no estacionaran vehículos a la orilla de la carretera ya que esto ha sido causa de accidentes.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy




























































































