Mazatlán, Sinaloa.- Esta tarde se realizó la restauración de la plazuela que se encuentra ubicada en la colonia Urías por petición de vecinos que argumentaban que se encontraba olvidada y en malas condiciones.
La labor se realizó en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quien al mismo tiempo trabajó con la Coordinación de Programas Preventivos.
“Por instrucciones del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, el día de hoy nos encontramos en Urías y el motivo es para una rehabilitación de este espacio. Se están pintando las bancas, la canchita, el kiosco también. Se encuentran colaborando y participando Programas Preventivos, jóvenes y vecinos de esta colonia, para crear un espacio seguro para todas las personas que habitan en esta colonia. Seguiremos trabajando en diferentes zonas de Mazatlán, rehabilitando y rescatando espacios públicos para mejora de todas las personas”, expresó Jorge Alberto Ramírez, titular de la Coordinación del programa antes mencionado.
Personal de Gobierno y voluntarios fueron quienes se encargaron de realizar dicha labor que al mismo tiempo pretende la recreación y la prevención de conductas delictivas.
Por: Sara Moreno/ SSPyTM
