Contactanos

CuliacánSinaloa

Responsable del feminicidio de Dina Athalia en Culiacán, recibe 16 años de prisión.

La víctima fue localizada sin vida el 28 de septiembre de 2019.

Publicado

el

Culiacán, Sin.- 16 años como pena condenatoria por el delito de feminicidio de Dina Athalia cometido en 2019, recibió el culpable Carlos “L”, informó hoy la Fiscalía General de Sinaloa.

La víctima de este agravio fue localizada sin vida la mañana del 28 de septiembre de 2019 en el fraccionamiento Loma Linda tras lo cual se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

El 28 de noviembre de 2019 gracias a la acreditación de datos y pruebas encontradas, se logró obtener una orden de aprehensión en contra del, en aquel entonces presunto responsable, misma que se cumplió el 10 de diciembre del mismo año.

Tras ser detenido, el sospechoso afrontó una audiencia inicial en donde se le vinculó a proceso penal por dicho delito con prisión preventiva como medida cautelar.

Posteriormente en audiencia de proceso abreviado realizada el 23 de octubre de 2020, con evidencia contundente se impuso la sentencia condenatoria a Carlos “L” de 16 años de prisión más el pago de una multa para reparar daños morales y materiales.

Deja tu comentario:

Tendencias