Contáctanos

Sinaloa

“Respetamos el resultado que el INE ha dado”: Mario Zamora

Zamora expresó que se encuentran contentos por el trabajo que lograron hacer en campaña y se comprometió a continuar ayudando a la ciudadanía.

Publicado

el

Tras emitir el Instituto Nacional Electoral (INE), el resultado de las elecciones para la gubernatura de Sinaloa, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Mario Zamora, envió un mensaje a los medios de comunicación.

Tras su derrota ante Morena y el PAS, el candidato agradeció a los personas que lo apoyaron durante su campaña política.

Destacó, que respeta totalmente, los resultados emitidos por el INE.

Respetamos completamente al Instituto Nacional Electoral, respetamos completamente a las instituciones democráticas de este país y respetamos el resultado que el instituto ha dado.

Mario Zamora.

Te gustará leer: Hermano de Guadalupe Iribe candidata en Badiraguato, es localizado con vida.

Mario Zamora
Mario

Posteriormente, el mochitense explicó que hoy el departamento jurídico de la alianza, sostendrá algunas reuniones para hacer algunas declaraciones sobre los accidentes ocurridos durante las elecciones.

Esto, dado que diversas personas involucradas en las campañas electorales, fueron privadas de su libertad.

El candidato agradeció por las personas que ya han sido liberdas y del mismo modo, solicitó que se regrese a quienes aún están secuestrados.

Y a los que no ha regresado, pedirles, con toda humildad de nuevo que los regresen, ya se acabó la elección

Mario Zamora.

Finalmente, Zamora expresó que se encuentran contentos por el trabajo que lograron hacer en campaña y se comprometió a continuar ayudando a la ciudadanía.

Estamos de pie, estamos contentos, hicimos una campaña intensa, abierta franca y alegre, sepan todos que no están solos.

Mario Zamora.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias