Reportan dos policías muertos en Culiacán tras enfrentamientos por la recaptura de Ovidio Guzmán.
Culiacán, Sinaloa.- Dos elementos que participaron en los enfrentamientos contra grupos armados en la capital sinaloense, murieron.
[newsletter_form]Los hechos durante la detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Se trata de un Policía Estatal y un elemento de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Recapturan a Ovidio Guzmán tras fuertes enfrentamientos en Culiacán
Las autoridades han reportado también al menos 17 civiles lesionados y que fueron internados en diferentes hospitales de Culiacán.
El Secretario de Seguridad Pública Estatal Cristóbal Castañeda Camarillo confirmó que había 7 oficiales de la Policía Estatal lesionados por arma de fuego, además de otro número no determinado de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
Los policías lesionados se encuentran internados en hospitales públicos y privados de Culiacán, algunos de ellos en estado grave, y ya han solicitado donadores de sangre debido a la gravedad de las heridas.
Hasta la tarde de este jueves continúan los robos de vehículos y quema de unidades particulares y en el sector oriente de la ciudad en las colonias Amistad y La Esperanza, donde delincuentes y civiles han saqueado tiendas de conveniencia y supermercados en donde han usado carros para derribar puertas para introducirse y apoderarse de objetos de valor





























































































