CuliacánSinaloa

Renuncia Fermín Montealegre a la SSPE

Culiacán Sinaloa.- La tarde de ayer el gobernador del estado ‘Quirino Ordaz Coppel’ confirmó que recibió la renuncia del General Fermín Hernández Montealegre como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y será en los próximos días cuando designe al nuevo titular de la dependencia que se seguirá en la misma línea estratégica para prevenir y combatir la incidencia delictiva.

“Es un elemento que vino a apoyar mucho las tareas de seguridad y fue invitado por el próximo secretario de la Defensa Nacional para ocupar el cargo de jefe de Inteligencia del Ejército”. Expresó el mandatario.

El General Brigadier D.E.M. Fermín Hernández Montealegre rindió protesta como titular de Seguridad Pública en Sinaloa el pasado 16 de julio.

Sobre la designación del nuevo titular, Quirino Ordaz dijo que está revisando los diferentes perfiles y será hasta la próxima semana que designarán el nuevo secretario.

“Vamos a seguir con la misma línea estratégica, mañana se va a instalar la mesa de seguridad. Nosotros hemos venido trabajando en un grupo de seguridad, mañana activaremos, pero realmente la salida de Fermín (Hernández) es por la invitación que él recibió”.

Deja tu comentario: