AngosturaSinaloa

Rehabilitará Aglaee Montoya baños de la escuela primaria en la colonia Sinaloa

Angostura, Sinaloa.- La escuela primaria Rafael Ramírez, ubicado en la Colonia Sinaloa, fue testigo del segundo lunes cívico implementado por la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, donde hizo el compromiso de rehabilitar los baños escolares, así, mejorar la calidad del plantel y sobre todos, generar las condiciones para que los alumnos puedan recibir la educación con comodidad.

La máxima autoridad municipal, en coordinación con los docentes y alumnos de la escuela primaria efectuaron los honores a la bandera así como la entonación de himno nacional.

En su intervención, la munícipe informó a los presentes en relación a los trabajos que habrán de realizar para la rehabilitación de los sanitarios en él plantel educativo de la Colonia Sinaloa. Montoya Martínez señaló que la educación será un tema medular en sus años como presidenta municipal. De igual manera exhortó tanto a los docentes como estudiantes a trabajar arduamente en un punto fundamental para el desarrollo del municipio, la ecología y el cuidado del medio ambiente.

“Aquí (Colonia Sinaloa) tengo líderes de calidad, ocupamos personas que realmente les duela Angostura, tenemos que unirnos como comunidad. Siempre que toquen mi puerta la gente que trabaja, la tendrá abierta, necesitamos trabajar en temas como es la ecología, el cuidado del medio ambiente y la manera en que nosotros, como soldados de la nación podemos contribuir”.

Por último, las autoridades municipales, escolares y alumnos se activaron físicamente para iniciar con buen ánimo la semana.

Deja tu comentario: