CuliacánSinaloa

Rehabilita Gobierno Municipal de Culiacán la carpeta asfáltica de la avenida Álvaro Obregón

Culiacán Sinaloa.- Con una inversión total de 726,495 pesos, la gerencia municipal de obras y servicios públicos, a través de la unidad de bacheo, llevó a cabo trabajos de rehabilitación a la carpeta asfáltica de la avenida Álvaro Obregón en el tramo comprendido entre los bulevares Ciudades Hermanas y Leyva Solano.

Con la participación de empleados de la comuna, equipados con herramienta especializada y un vehículo equipado con una maquina bergkamp M2-10, se realizó la aplicación de Slurry tipo II en frío con emulsificantes y polímeros modificados todo con un diseño Marshall, para sellar las grietas y baches en el pavimento.

Previamente, con acciones de calafateo se vertió una mezcla especial para evitar la filtración del agua, tras ello se aplicó el slurry de 8 milímetros, especialmente para la textura de la vialidad y así recuperar todos los finos, pérdidas de la capa de rodamiento y alargar el período de vida útil y agregar una apariencia agradable.

La superficie atendida corresponde a 1,115 metros de longitud por 17 de ancho, siendo un total de 19,635 metros cuadrados rehabilitados, en beneficio directo de 6 mil habitantes del sector y de decenas de miles de automovilistas que circulan por esta avenida principal de la ciudad.

Estas acciones se replicarán por diferentes puntos del municipio previo a la temporada de lluvias, dando prioridad a aquellas vialidades que presenten mayor desgaste y tengan un alto flujo de circulación vial.

Deja tu comentario: