Contáctanos

AhomeSinaloaTopolobampo

Red Ferroviaria Transnacional, nuevo proyecto en Topolobampo.

El proyecto es en relación con el Estado de Chihuahua.

Publicado

en

El día ayer el presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno en compañía de Misael Maynez Cano Diputado de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua e integrantes del sindicato de Topolobampo, realizaron una reunión para presentar el proyecto Red Ferroviaria Transnacional.

Se declaró que dicho proyecto pone al puerto como una excelente opción logística de intercambio de mercancías internacionales.

El alcalde de Ahome puntualizó que empresas como estás son las que se esperan por parte del Presidente de la República, comprometidas con su entorno, comprometidas socialmente con el cuerpo humano que van a ocupar para movilizar a su negocio y comprometidos con la naturaleza.

Por su parte el Diputado de Chihuahua dijo sentirse contento de estar en el Puerto, mencionó ser un momento histórico dónde se busca una nueva relación de crecimiento económico para Sinaloa y Chihuahua.

“Hoy vengo con el firme propósito de iniciar y fomentar un lazo de amistad permanente en nuestras entidades vecinas… Ahome es un municipio próspero, con un destino de fama mundial, convertido en un polo de desarrollo de primer nivel”

Expresó Misael Maynez.

Por último miembros del sindicato también compartieron un pequeño mensaje en la reunión.

Imágenes del ayuntamiento de Ahome.

Puedes consultar aquí la información:https://www.ahome.gob.mx/presentan-en-topolobampo-el-proyecto-red-ferroviaria-transnacional/

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias