Contáctanos

Mazatlán

Recursos que serían para el Carnaval de Mazatlán, podrían usarse para diagnósticos gratuitos de Covid-19.

El Carnaval Internacional de Mazatlán, quedó formalmente cancelado.

Publicado

el

Mazatlán.- Ante la respuesta por parte de los mazatlecos al votar el día de ayer por no desear carnaval en este 2021, el alcalde municipal de Mazatlán, se dijo contento con la participación de los ciudadanos.

Así mismo, mencionó qué con el recurso que se tenía planeado para la fiesta máxima del puerto, podría ser destinado para apoyar en distintas áreas.

“Hay muchas cosas por hacer, podemos apoyar a los enfermos de Covid, en hacer más diagnósticos gratuitos, en hacer obra pública que hace falta y no gastar lo que se gasta en carnaval”

Luis Guillermo Benítez Torres.

Además, mencionó que la fiesta de fin de año que se programa a finales de diciembre también será cancelada, añadiendo que aunque existe el interés personal de muchos por realizar el carnaval Internacional de Mazatlán por el ingreso económico que se genera en dicha fiesta, es mejor privilegiar la salud.

La consulta ciudadana para votar a favor o en contra del Carnaval Internacional de Mazatlán 2021, fue tema nacional debido a la actual situación que estamos pasando por la pandemia por Covid-19, sin embargo, ha quedado formalmente cancelado.

Deja tu comentario:

Tendencias