Contáctanos

MazatlánSinaloa

Recuperan dos vehículos robados; hay dos detenidos

MAZATLÁN.- Un automóvil que fue robado el pasado 10 de de noviembre fue localizado y asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con C-4, la tarde de este lunes.

Se trata de un Honda Acura modelo 1997 de color azul, el cual el día del robo estaba estacionado por la avenida Valparaíso esquina con Río Presidio del fraccionamiento La Riviera.

Fue esta tarde del lunes cuando dicho vehículo fue detectado cuando circulaba por de sur a norte por la avenida Gabriel Leyva de la colonia Jesús García. El personal de C-4 notificó de esto al personal operativo de la zona que ubicaron el auto por el libramiento Colosio e iniciaron su persecución hasta detenerlo entre las calles Amapola y Crisantemos.

Siguiendo los protocolos de seguridad y prevención del delito se les solicitó a los ocupantes que descendieran del vehículo informándoles de la situación. El conductor dijo llamarse Luis Alberto N de 25 años y su acompañante Víctor Alfredo N de 28 años.

El conductor respondió que desconocía lo del robo y expresó que su acompañante le pidió ir a comprar una refacción y le dio las llaves para que él condujera.

Ante las circunstancias ambas personas fueron formalmente detenidas al no acreditar la legítima propiedad del auto y después de su ingreso a la SSPM y elaborado el Informe Policial Homologado fueron puestos a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializada en robo de vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa con su línea telefónica directa abierta las 24 horas, marque el 986 81 26 para reportar o denunciar cualquier acto o persona sospechosa, también puede marcar el 911.

Deja tu comentario:

Tendencias