Contáctanos

CuliacánSinaloa

RECORRE ESTRADA FERREIRO INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- A buscar los recursos para dignificar las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se comprometió el Alcalde de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, luego de un recorrido de supervisión por todas sus oficinas.

El Presidente Municipal solicitó al titular de esta dependencia, Óscar Guinto Marmolejo, hacer un diagnóstico general para darle mantenimiento o remodelar algunos espacios en caso de ser necesario, para hacerlos más funcionales.

Así como recuperar equipo que sirve para la capacitación de los elementos, como el simulador de tiro de la Unidad de Profesionalización que actualmente se encuentra en desuso y es elemental para el adiestramiento de los policías.

También se recorrió el área donde actualmente se encuentran la Unidad de Protección Civil, la Unidad Especializada en prevención a Robo de Vehículos (UEPROV), el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) y el Tribunal de Barandilla.

El Presidente Municipal pidió a los responsables de estas áreas entregar un reporte detallando de sus necesidades con la intención de poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Y en un encuentro con los Comandantes Municipales los exhortó a redoblar esfuerzos en esta época decembrina, pero también a tener precaución y cuidarse ellos mismos, respetando siempre los derechos humanos de las personas.

Posteriormente acudió al corralón de la Unidad de Vialidad y Tránsito, para ver el estado general en que se encuentra.

Y luego visitó la comandancia de la policía municipal ubicada en el fraccionamiento Valle Alto para hacer los mismos requerimientos, todo con la intención de que trabajen adecuadamente a favor de la población.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Estatales retiran a grupo de personas que tenían la banda en la vía pública en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- ante la emergencia sanitaria que se vive en el estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a un reporte de personas escandalizando en la vía pública en la colonia Bachigualato.

Al llegar los Preventivos, se percataron que era un grupo de personas los cuales tenían cerrada la vía pública y con la banda y un grupo norteño en vivo.

Los uniformados le pidieron a los asistentes que tomaran conciencia sobre la Contingencia Sanitaria por la que México y Sinaloa atraviesa con el virus #Covid-19 y posteriormente los retiraron del lugar.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Por causas desconocidas arde en llamas empresa ‘Bachoco’ en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Un fuerte incendio se registró la tarde este lunes en la empresa ‘Bachoco’.

Las llamas alertaron al personal que se encontraba en el inmueble y rápidamente se resguardaron y alertaron a las autoridades.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera México 15 en la colonia La Costerita.

Personal de Bomberos y de Protección Civil arribaron al lugar donde controlaron la situación.

Las causas que originaron el incendio aún se desconocen.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Elementos de la PEP verifican que ‘Moteles’ cumplan con la instrucción de cerrar

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con personal de Proteccion Civil Gobierno Sinaloa , realizaron recorridos en la capital sinaloense, esto, con el objetivo de verificar que los hoteles y moteles permanezcan cerrados, tal como se instruyó por parte de Gobierno del Estado.

Luego de varias horas de monitoreo, los elementos pidieron constatar que éstos inmuebles no se encuentran laborando, esto como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 declarada en el país.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias