Contáctanos

Mazatlán

Reconocen a Pity Velarde como «Empresario Restaurantero del año» en Mazatlán.

El reconocimiento se dio a conocer a través de una rueda de prensa.

Publicado

el

Mazatlán.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Mazatlán, anunció que este año se otorgará el galardón como “Empresario Restaurantero del Año” a Ricardo Velarde Cárdenas, además de que como homenaje póstumo a Alberto Ibarra Armenta “El Bigotes”, su restaurante de carnitas será reconocido como el Restaurante de Mayor Tradición.

En rueda de prensa ofrecida este martes, Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente del organismo camaral, anunció que además, se entregarán las preseas al Restaurante Revelación y al Chef de Mayor Trayectoria, y por primera vez en la historia, las votaciones serán del 15 de febrero al 15 de marzo, en la página de la Canirac Mazatlán.

LOS NOMINADOS SON: Restaurante Revelación: La Marea, Nao Kitchen Bar, La Vaca Lupe, Mariscos El Arca, La Chocolata, Zen By Zasshi, El Pargo y la Vaca y Boys. Chef de Mayor Trayectoria: Luis Osuna Vidaurri, Julián Portugal Díaz, Diego Becerra Rodríguez, Héctor Peniche Anguiano y Marino Maganda Pacheco.

Los reconocimientos se otorgarán durante una cena de gala el 25 de marzo próximo, cuando además se realizará la toma de protesta protocolaria de la nueva mesa directiva, toda vez que el actual presidente fue reelecto para el periodo de un año más al frente del organismo.

En la rueda de prensa, fue dada a conocer la nueva directiva, que estuvo también acompañado al dirigente.

Deja tu comentario:

Tendencias