Contáctanos

Tecnología

Realme X50 Pro 5G: el equipo que quiere llevarse la corona de «mejor smartphone del año»

Publicado

en

Realme es una de las firmas que ha crecido en popularidad en los últimos meses, y es que una de sus fortalezas es la de lanzar equipos con una gran relación costo/beneficio, lo que sin duda hace atractiva la idea de apostar por uno de los teléfonos de la firma china propiedad de OPPO.

Y justamente hoy se ha presentado el Realme X50 Pro 5G, un teléfono de gama alta que no tiene nada que envidiarle a sus competidores, y cuyo gran atractivo es su precio, por lo que este puede ser un super ventas que incluso también competirá por llevarse el título de «Mejor smartphone de 2020».

Ficha técnica Realme X50 Pro 5G

PantallaSuper AMOLED
6.4 pulgadas
HDR10+
ResoluciónFHD+
Tasa de refresco 90 Hz
Procesador Qualcomm Snapdragon 865
RAM 8/12 GB
LPDDR 5
Almacenamiento interno128/256 GB
UFS 3.0
Batería 4,200mAh
Carga rápida de 65W
Cámara frontalPrincipal: 32 MP, f/2.5
Ultra gran angular: 8 MP, f/2.2
Cámara trasera Ultra gran angular: 8 MP, f/2.3
Gran angular: 64 MP, f/1.8, zoom híbrido 20X
Telefoto: 12 MP, f/2.5
Sensor monocromo
Otros Lector de huellas en pantalla
5G
USB-C

Una carga rápida inigualable

Algo que este nuevo equipo de Realme tiene, y que prácticamente ningún otro smartphone del mercado puede igualar (salvo el OPPO Reno Ace) es su tecnología de carga rápida, pues al ofrecer una potencia de 65W podemos decir que es el teléfono con la carga más rápida del mundo al día de hoy.

Claro que todo esto se logra con el cargador de la firma, el cual parece que sí vendrá incluido en la caja del equipo, por lo que no tendremos que gastar más dinero en un cargador de esta potencia como sucede con otras firmas que ofrecen una tecnología de carga rápida.

Velocidad: su principal característica

Algo en lo que la firma ha puesto mucho énfasis es en el rendimiento del equipo. En primer lugar debemos mencionar que tenemos un procesador Snapdragon 865, es decir, lo mejor de Qualcomm hasta el momento, y junto a este chip también podremos elegir entre 8 y 12 GB de RAM.

Por otro lado, recordemos que cada marca hace ajustes para que el procesador se comporte mejor, por lo que el rendimiento de un Snaodragon 865 puede variar entre equipos, y aquí Realme es donde presume que será mejor sus competidores.

A esto también hay que sumarle que por ahora es de los pocos teléfonos con la nueva RAM LPDDR5 y con UFS 3.0.

Habrá que esperar a ver su rendimiento en el día a día, pero las primeras reviews indican que su potencia es algo que caracteriza a este dispositivo.

Precio y disponibilidad

Realme nos ha mencionado que todavía no hay información oficial sobre su llegada México, pues recordemos que este año llegará OPPO y Realme a nuestro país, sin embargo, para Europa los precios serán los siguientes:

  • Realme X50 Pro 5G 8/128 GB: 599 euros / 12,400 MXN.
  • Realme X50 Pro 5G 8/256 GB: 669 euros / 13,800 MXN.
  • Realme X50 Pro 5G 12/256 GB: 749 euros / 15,500 MXN.

Los precios en moneda mexicana son aproximados y con base en el tipo de cambio, no es el precio oficial que tendrían en caso de llegar a México.

La entrada Realme X50 Pro 5G: el equipo que quiere llevarse la corona de «mejor smartphone del año» se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

Google hace homenaje a personal de Salud con doodle; También escribieron «Cordonavirus», error histórico.

Publicado

en

Por

Como es ya costumbre, Google hace homenajes o recordatorio de cosas de suma relevancia para la humanidad.

Desde artistas que dejaron legado hasta acontecimientos de alto impacto. Pues bien, hoy no fue la excepción, Google creó un nuevo doodle haciendo homenaje al personal de salud, que son los héroes sin capa de la batalla mundial contra el COVID19.

El personal de salud sin duda es el que está actualmente haciendo la diferencia entre la alza y baja de muertos a nivel mundial ya que gracias a su atención oportuna y bajo las normas vigentes, ayudan a salvar vidas y reducen la propagación del virus.

Otro hecho histórico acompañó a este doodle de Google, cuando haces click sobre el te lleva a una búsqueda con el término incorrecto: CORDONAVIRUS

El doodle aparentemente no tiene ningún problema, pero cuando revisamos el link, notamos que te manda al buscador escribiendo por ti el nombre del virus, el cual está mal escrito y por ende terminas en una búsqueda incorrecta, con el que después el mismo algoritmo de Google trata de ayudarte.

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk03GTjiOPiGEz1VIfAJMFeJwqdkNTg:1586276062785&q=cordonavirus&oi=ddle&ct=153205046&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj_9-_p2tboAhVBnq0KHeMmBjgQPQgN

Un hecho histórico que Google te ayude de forma errónea en una búsqueda y después el mismo intenta guiarte a la correcta.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

2020 sorpréndenos: CIA LIBERA artículos sobre OVNIS

Publicado

en

Por

Cuando todavía no dejamos de preocuparnos por la pandemia que nos arremete, la CIA en un intento por mantenernos en casa ha hecho pública la liberación de artículos clasificados sobre OVNIS.

La CIA nunca rehuye un desafío, incluso cuando parecen … de otro mundo.

La campaña ha desatado una gran polémica, ya que no tardaron los conspiranoicos en decir que se avecina algo grande.

Mientras tanto te dejamos el enlace para que revises por ti mismo la información y nos cuentas que encontraste.

Información de la CIA sobre OVNIS

¿Estamos solos?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

En plena cuarentena WhatsApp y Facebook sufren primer caída de servicios multimedia

Publicado

en

Por

Durante la tarde de este miércoles, usuarios en distintos medios reportan fallas en los servicios de Facebook y WhatsApp en específico a los canales multimedia.

No es posible en éste momento recibir fotos, audios o stickers.

Aún la compañía no se ha pronunciado al respecto y esperamos que el servicio en ésta cuarentena sea restablecido de inmediato.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias