Contáctanos

CuliacánSinaloa

Realizan Consejo Municipal de PC para establecer acciones preventivas ante la potencial tormeta ‘Pamela’ en Culiacán

Otros municipios del estado también han comenzado a implementar medidas para afrontar los éfectos de la tormenta, la cual se intensificará a huracán categoría 1 durante esta noche.

Publicado

el

El día de hoy se convocó a un Consejo Municipal de Protección Civil en Culiacán para establecer las acciones preventivas que se tomarán para la llegada de ‘Pamela’.

Así lo informó el Ayuntamiento de Culiacán.

En el comunicado se recordó a los integrantes del consejo asistir a la sesión extraordinaria.

Te gustará leer: Huracán, un fenómeno que no se debe subestimar, conoce sus categorías.

En el mismo, se reconoció la posible afectación que podría traer este fenómeno a la ciudad de Culiacán, por lo cual se tomarán medidas preventivas.

Por motivo de la llegada del fenómeno meteorológico denominado ‘Pamela’, y probables afectaciones en nuestro municipio, y a fin de tomar las necesarias medidas de coordinación que debemos implementar.

Ayuntamiento de Culiacán

Cabe mencionar, que otros municipios del estado también han comenzado a implementar medidas para afrontar los éfectos de la tormenta, la cual se intensificará a huracán categoría 1 durante esta noche.

Se ubica a 440 Km al suroeste de playa Perúla en Jalisco y a 700 Km al sur-suroeste de Mazatlán. Ocasionará en las próximas horas lluvias muy fuertes en Sinaloa.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias