Contáctanos

MazatlánSinaloa

Quirino visitó a los pescadores de Altamar en Mazatlán; Promete seguir gestionando apoyos.

“Es importante escuchar a la gente y darles la cara” mencionó en sus redes el goberador.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, estuvo presente este jueves en el muelle pesquero Alfredo V. Bonfil, donde se reunió con líderes pesqueros en compañía de otros funcionarios estatales, con la finalidad de platicar el tema de los subsidios a la gasolina y al diésel marino.

En dicha plática, el gobernador dio a conocer que se encuentra en buenos términos con el secretario de Hacienda y Crédito Público, quien de acuerdo a Quirino se ha mostrado abierto al tema de los recursos para los pescadores.

Ordaz Coppel, aseguró que sigue comprometido en la búsqueda de diversos tipos de ayuda para gente de ese sector, tal como son becas y sobre todo el subsidio que los pescadores solicitan.

Ya el próximo 29 de septiembre del presente año, se reanuda la pesca de camarón en el Pacifico Mexicano, y es cuando ese sector comienza las capturas de la temporada que corresponde al 2020-2021.

A unos días de terminar con la veda, su problema no está resuelto, pues el tema de los subsidios sigue quedando en pláticas.

Otras personas que estuvieron presentes junto con el gobernador fueron el secretario de Pesca y Acuacultura, el secretario de Desarrollo Social y empresarios pesqueros como Eduvigildo Carranza y Fernando Medrano Freeman.

Deja tu comentario:

Tendencias