Connect with us

MazatlánSinaloa

Quirino Ordaz dice ‘Sí’ al Carnaval Internacional de Mazatlán 2021

Published

on

Quirino Ordaz Coppel gobernador del estado de Sinaloa respaldo la celebración del Carnaval  Internacional de Mazatlán el próximo año.

Esto debido a que existe autorización de las autoridades de los tres niveles de gobierno para la ejecución de estas festividades siempre y cuando se cumplan con los protocolos de sanidad establecidos para minimizar el riesgo de contagio de covid.

El gobernador del estado afirmó que a estas alturas de la pandemia la población está informada lo suficiente como para cuidarse por sí misma, además que la gente está harta del encierro.

Quieren Ordaz Coppel confía en que la población siga al pie de la letra Los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades para que los eventos puedan seguir llevando se acabó, los cuales aparte de servir como terapia favorecerán y reactivarán la economía local.

«Yo confío mucho en el cuidado de la gente y en los protocolos, además es terapia, es ayudar a la economía también porque se nos paró la economía durante un buen rato y necesitamos activarla, dinamizarla», acotó.

Respecto a su opinión sobre la cancelación del carnaval de Río de Janeiro en Brasil, quirino Ordaz simplemente respondió que Brasil es diferente Mazatlán y que la fiesta aquí se realizará de una manera diferente.

Deja tu comentario:

Tendencias