Contáctanos

Sinaloa

Quirino manifiesta que quitar la Ley Seca no tiene relación con la alza de casos por COVID-19.

Publicado

el

Culiacán, Sin. 05 de junio de 2020.-  De acuerdo a una entrevista para Luz Noticias realizada al mandatario estatal por Víctor Torres, se le cuestionó respecto al levantamiento de la Ley Seca, puesto que los últimos días se anunció una alza en cuanto a los contagios por COVID-19, precisamente el día de ayer se subieron a plataforma 286 nuevos pacientes activos, a lo que el gobernador recalcó que esos casos: “No se refiere al día de ayer, es un acumulado de varios días”.

FIIXCOM Seguridad

De igual forma ante este cuestionamiento la declaración de Quirino fue la siguiente:

“No tiene nada que ver, la gente seguía tomando, nada más que le costaba más cara, la gente seguía consumiendo en el mercado negro, porque lo hay. Lo dije, es una medida temporal que ayudó.”

El gobernador lamentó que a pesar de la contingencia sanitaria haya ciudadanos que se toman muy a la ligera las medidas de seguridad establecidas: “Los contagios seguirán, eso no lo vamos a parar, eso es una responsabilidad de cada quien, desafortunadamente hay gente irresponsable, cada quien tiene que tomar los cuidados adecuados por su salud.”

Por otra parte, adelantó que los hoteles de Mazatlán no abrirán todavía, posiblemente sea hasta finales de junio que esto suceda, mencionó que se encuentra en coordinación con el Gobierno Federal para llevar a cabo una estrategia pertinente antes de que estos regresen a operar. No obstante, señaló que en Culiacán podrían abrirse en el transcurso de los próximos días.

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias