Contáctanos

Mazatlán

Químico Benítez ya puede contender en elecciones políticas y anuncia que se va del ayuntamiento, pero va a regresar.

Esto a pesar de que aún no se dé a conocer el nombre de quién resulte candidato de MORENA para la alcaldía de Mazatlán.

Publicado

el

Mazatlán.-Será el día de mañana, cuando después de una ajustada agenda, Luis Guillermo Benítez Torres, presidente de Mazatlán, pida licencia ante Cabildo para ausentarse del cargo y buscar un cargo político.

El edil menciona haber tomado dicha decisión ‘para no quedar fuera de la jugada’ esto debido a que todo aquel que sea funcionario y debe separarse del cargo 90 días antes del día de la elección par poder participar.

Esto a pesar de que aún no se dé a conocer el nombre de quién resulte candidato de MORENA para la alcaldía de Mazatlán.

Cabe destacar que el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa ordenó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena el regreso de sus derechos partidarios a Luis Guillermo Benítez Torres y con esto, el edil mazatleco quedaría dentro de la jugada en las próximas elecciones.

“Yo desde enero tenía mis derechos restituidos, por qué es un juicio al que yo le di seguimiento y por eso estoy en el trabajo de buscar una candidatura a la reelección” destacó Benítez Torres.

Sin embargo, sea o no el candidato, Luis Guillermo anuncia que regresará pasada las elecciones, al ayuntamiento para terminar con la administración que se le confió por parte de los mazatlecos en el 2018.

Deja tu comentario:

Tendencias