Contáctanos

Mazatlán

Químico Benítez pedirá licencia por tres meses al gobierno de Mazatlán.

Benítez Torres pedirá licencia este 7 de abril.

Publicado

el

Mazatlán.-Luis Guillermo Benítez Torres mantiene la esperanza por contender a algún cargo político en las próximas elecciones electorales.

FIIXCOM Seguridad

Sin embargo, hasta que no concluya el caso que atraviesa en el TEESIN, por la denuncia de Elsa Bojórquez Mascareño, por ejercer Violencia política en razón de género, el edil se encuentra inhabilitado para participar en las próximas contiendas.

Pese a esto, Benítez Torres pedirá licencia este 7 de abril por el lapso de 3 meses, los cuales serán los días en los que se dé a conocer si podrá participar o no.

¿Por cuántos días pedirá licencia alcalde? Por tres meses. ¿Gane o pierda alcalde? ¡En la historia del Químico no hay perder! ¿Va a volver a presidencia? No sé a qué, pero voy a regresar.

Hasta el momento, el mandatario desconoció el proceso que lleva su caso después de que el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa resolvió por mayoría de votos de los Magistrados declarar la existencia de violencia política en razón de género y acoso laboral en contra de la Síndica Procuradora del municipio.

Deja tu comentario:

Tendencias