Contáctanos

MazatlánPolíticaSinaloa

Químico Benítez lo respaldan los vecinos de la Montuosa

En el marco de la celebración del día de la madre, el Químico Benítez felicitó a todas las mamás asistentes de la colonia Montuosa.

Publicado

el

Químico Benítez visito este 10 de Mayo la Colonia Montuosa y el candidato lo respaldan los vecinos de dicha colonia.

En las ciudades turísticas, la desigualdad social está más marcada, porque los gobiernos anteriores.

Tenían la línea de  atender principalmente las áreas para los visitantes; sin embargo, la línea de la 4ta Transformación.

Es trabajar en las zonas vulnerables y con mayores rezagos destacó el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal.

Al sostener una reunión con simpatizantes de la colonia Montuosa, destacó el interés de seguir atendiendo las áreas.

Vecinos de la Montuosa

Te interesara leer: Químico Benítez garantiza que la cuenca lechera de Mazatlán se recuperará

Que desde hace años enfrentan la falta de servicios u obras, por lo que recibió las iniciativas de pavimentar las calles Quintana Roo y Loma Linda, y que son las únicas que no han sido pavimentadas.

En el marco de la celebración del día de la madre, el Químico Benítez felicitó a todas las mamás asistentes de la colonia Montuosa.

Y les dijo que busca regresar a la Presidencia Municipal para seguir trabajando en obras de calidad y sin costo para el ciudadano.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy o haz click aquí para ir a nuestra FanPage y mantenerte informado de lo que acontece en tu ciudad

Deja tu comentario:

Tendencias