Contáctanos

Mazatlán

Químico Benítez dice rechazar invitaciones de otros partidos por el deseo de ir con MORENA.

Benítez Torres destacó no intervenir en las decisiones que tomó el partido Movimiento Regeneración Nacional al unir fuerzas con el Partido Sinaloense.

Publicado

el

Mazatlán.-Luis Guillermo Benítez Torres no descarta la opción de buscar una candidatura por la gobernatura de Sinaloa o la reelección de Mazatlán.

Sin embargo, el aún edil mazatleco expresa que ha recibido invitación por diferentes partidos a MORENA, para contender en las próximas elecciones.

“Realmente tengo invitaciones, no te imaginas de todos los partidos, para gobierno del estado, para presidencia municipal, pero yo quiero ir por mi partido político (MORENA), por eso la espera”

Benítez Torres destacó no intervenir en las decisiones que tomó el partido Movimiento Regeneración Nacional al unirse en coalición con el Partido Sinaloense, por lo que se mostró respetuoso de dicha acción.

“El acuerdo que hicieron el PAS y el partido MORENA, es algo que nosotros no nos vamos a meter, finalmente es una decisión a nivel del CEN de MORENA y la dirigencia del PAS”.

Recalcó que ante los rumores que existen entre que si el Partido Sinaloense pudiera encabezar la coalición por la candidatura de Mazatlán, la definición del candidato tendría que ser entre todos los que en su momento se registraron como precandidatos, dentro de los cuales se encuentra el nombre del Químico Benítez.

Sin embargo, y pese aún no saber cuál seríasi destino político, Luis Guillermo Benítez Torres se encuentra a solo tres días de separarse como alcalde de Mazatlán, a la espera de lo que pueda pasar en las próximas contiendas.

Deja tu comentario:

Tendencias