Contáctanos

AhomeSinaloa

“Queremos agua, no partidos políticos”: habitantes del Jitzamuri Ahome.

Incluso, presuntamente los habitantes han amenazado con no permitir que se coloquen casillas electorales el día de las elecciones.

Publicado

el

Los problemas por el suministro del agua continúan en la comunidad del Jiztamuri, los habitantes siguen exigiendo a las autoridades que los volteen a ver.

FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Esto pese a que hace un par de semanas, funcionarios de JAPAMA comentaron que se establecería una mesa de diálogos para que los habitantes expusieran la problemática y se llegara a un acuerdo.

jitzamuri

Te gustará leer: Mantendrán vigilancia en el Jitzamuri Ahome por mal uso del agua.

El Gerente General de JAPAMA, Hernán Medina, explicó también que se mantendría vigilancia para asegurar que las personas hicieran un buen uso del agua.

Esto, debido a que el ayuntamiento señala a familias de la comunidad que utilizan el abasto del agua de manera irresponsable.

Sin embargo, al perecer en la comunidad no han observado cambios, pues los vecinos continúan manifestándose contra las autoridades.

Recientemente han colocado más pancartas donde expresan que el gobierno no atiende las necesidades de la comunidad por darle prioridad a los partidos políticos.

Te puede interesar: Habitantes de la comunidad Jitzamuri en Ahome están desesperados por la falta de agua.

En Jitzamuri queremos agua potable, no partidos políticos.

Vecinos de la comunidad

Incluso, presuntamente los habitantes han amenazado con no permitir que se coloquen casillas electorales el día de las elecciones.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy.

Deja tu comentario:
FIIXCOM Seguridad

Tendencias