Contáctanos

Mazatlán

¿Qué hacer en Mazatlán? un rincón que debes conocer

Esto es lo que puedes hacer en Mazatlán.

Publicado

en

¿Qué hacer en Mazatlán? esta pregunta es típica si nunca antes has venido a este hermoso puerto del Pacífico Mexicano.

O por el contrario, has venido varias veces y estás buscando nuevos lugares por descubrir y visitar, cualquiera de las dos situaciones; aquí te decimos.

Llegó el verano y Mazatlán está preparado para recibirte en este  espectacular rincón que suele ser poco conocido por turistas.

Y es que con la reapertura del turismo, Mazatlán desea ofrecerte lo mejor de la ciudad y de sus playas. Mazatlán tiene muchos lugares atractivos.

Pero en esta ocasión te vamos a recomendar específicamente esta playa que es un paraíso prácticamente local.

No puedes dejar de ir en tu próxima visita al puerto del Pacífico.

Mazatlán, busca promover servicios turísticos que cumplan con los estándares de seguridad, sanidad y baja densidad de visitantes en las playas.

Esto no significa que la diversión se haya sacrificado, más bien significa que busca hacerlo de forma responsable conjuntamente con el visitante.

Entre los sitios turísticos de Mazatlán y sus alrededores, como, Piaxtla o Las Labradas o Celestino Gasca, destaca en la ciudad, la Isla de Venados.

Está prácticamente en la ciudad, a 10 minutos en lancha frente a las playas de la Zona Dorada.

 La Larga franja costera de este destinos hace que el distanciamiento social que actualmente se exige no sea problema alguno.

Frente a la costa de Mazatlán están ubicadas las Tres Islas, uno de los íconos del puerto, donde se ubica la Isla de Venados.

Las otras dos, la de Chivos y la de Pájaros son reservas ecológicas, están cerradas al público. Pero la de chivos, podrás disfrutarla al máximo.

¿Qué puedo hacer en la Isla de Venados?

Ya sea, sólo para tumbarte en la arena y disfrutar del sol y el sonido arrullante del mar, ó practicar las siguientes actividades:

  • paddle boarding.
  • Snorke.
  •  Kayak.
  • Paseos en banana.
  •  Motos acuáticas.

Es uno de los lugares de Mazatlán donde la vista de la costa es inmejorable.

Para llegar debes tomar una lancha que salen frente a ‘la isla de enmedio’, cuando la veas la reconocerás sin mucho esfuerzo. No se puede ignorar.

El costo aproximado del traslado es de $150 a $300 por persona, dependiendo cuantos pasajeros vayan y donde contrates el servicio.

así que, después de leer esta nota ya sabes a donde ir en tu próxima visita a la ciudad donde se rompen las olas. Mazatlán.

Lee tambien:

Por último te dejamos un video de La Isla de Venados

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias