Contáctanos

DeportesSerie del Caribe

Puerto Rico propina segunda derrota a México en la Serie del Caribe en Mazatlán

El marcador quedó 6 – 4 a favor de los Criollos de Caguas

Publicado

el

El tercer día de actividades en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, dejó un cerrado encuentro entre México y Puerto Rico en el Estadio Teodoro Mariscal y la pizarra favoreció a los Criollos de Caguas por 6-4 ante los Tomateros de Culiacán.

Un rally en la quinta entrada fue definitivo para el conjunto que fungió como visitante administrativo haciendo tres carreras. Edwin Díaz tuvo buena noche a la ofensiva con un cuadrangular y dos producciones.

La pizarra se abrió en la segunda entrada con el palo de vuelta entera de Díaz (1) ante los envíos del abridor Édgar González con Juan Centeno en base para poner las cosas 2-0.

México reaccionó rápido en la parte baja del mismo segundo capítulo, empatando la pizarra a dos, tocando al lanzador Héctor Santiago con sencillos remolcadores de Juan Carlos Gamboa y Jesús Fabela (2-2).

La quinta definió el rumbo del encuentro, Jarren Durán pegó triple para remolcar una, Vimael Machin con sencillo remolcó a Durán y Rey Fuentes con elevado de sacrificio mandó al plato a Yadier Molina poniendo la pizarra 5-2.

La visita anotó otra más en la sexta y México montó ataque de dos en la séptima; Juan Carlos Gamboa se embasó con error del jardinero izquierdo Henry Ramos, Jesús Fabela pegó doblete remolcador para marcar la salida del abridor Santiago y después Sebastián Elizalde envió a Fabela al pentágono con sencillo (6-4).

La derrota fue para el refuerzo Édgar González (0-1) que trabajó por espacio de 4.2 entradas de 7 hits, 5 carreras limpias, 3 bases por bolas y 3 ponches. Hizo historia al ser el primer miembro de los Sultanes de Monterrey en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en participar en una Serie del Caribe.

La victoria fue para Héctor Santiago (1-0), con 7 imparables admitidos, 4 carreras, solo 2 limpias, 1 pasaporte y 5 ponches. El salvamento se lo apuntó el derecho Fernando Cruz (2).

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias