Contáctanos

MazatlánSinaloa

Pucheta visita a emprendedores de la Col. Morelos en Mazatlán.

Una Mano Amiga seguirá recorriendo emprendedores con el fin de ayudarlos de la mejor manera.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- Continuando con el apoyo a emprendedores del municipio de Mazatlán, esta vez fue el turno de un matrimonio que decidió emprender debido a la adversidad consolidando hoy un negocio de Gorditas.

Ernesto Reyes Villas, de 45 años y su esposa Nataly Barrera, son los creadores de Gorditas de nata «La Vaquita» y Gorditas de nata y nuez «El Campestre». De acuerdo a lo que le comentaron a Pucheta, Reyes Villas relató cómo hace cuatro años tenían un pequeño negocio de venta de dulces en tiendas, pero que lamentablemente terminó, debido a que a su esposa la asaltaron afuera de un banco y le quitaron el poquito dinero que tenían.

“Continuamente, van muchas personas a pedirle empleo y su sueño es poder ayudar a tantos como sea posible. Actualmente elaboran 8 mil gorditas diarias, desde las 6 de la mañana;  durante la pandemia, decreció la producción, al grado de que solo trabajaban tres días a la semana, sin embargo, a sus cinco empleados, a quienes considera familia, siempre les pagó su sueldo completo. Lentamente se ha ido normalizando la demanda y esperan en diciembre volver a producir 16 mil gorditas, con el apoyo de sus dos hijos, una niña de 15 años que quiere ser doctora y su hijo de diez años” informó Pucheta.

El seguirá apoyando y visitando a emprendedores del puerto de Mazatlán y regiones cercanas.

Deja tu comentario:

Tendencias