Contactanos

Sinaloa

Pronostican cielo nublado y lluvias aisladas hoy en Sinaloa.

Las temperaturas máximas serán de 40 grados.

Publicado

el

Deacuerdo al informe diario sobre las condiciones del tiempo por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el día de hoy se han pronosticado cielo nublado con lluvia aisladas en Sinaloa.

Las lluvias podrían ser de 0.1 a 5 mililitros en los Estados de Sinaloa, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Estado de México.

Advirtieron que esté fenómeno natural podría estar acompañado de descargas eléctricas, caída de granizo y fuertes rachas de viento.

Las precipitaciones serán ocasionadas por la onda tropical número 42 la cual se localizará al sur de las costas de Baja California Sur así como por un canal de baja presión ubicado sobre el sureste de México y península de Yucatán.

Las temperaturas máximas serán de 35 a 40 grados Celsius para los Estados de Sinaloa, Sonora, Durango, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Yucatán.

Por último, informaron que en el Pacífico Norte se presentará un mayor cielo nublado y vientos del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h provenientes del golfo de California

Consulta la fuente oficial dando click aquí.

Deja tu comentario:

Tendencias