Contáctanos

ConcordiaSinaloa

Promete alcalde de Concordia entregar obras antes de Sema Santa

Publicado

el

Concordia Sinaloa.- Sostiene alcalde reunión de trabajo con el Secretario de Obras Públicas y con representantes de empresas que están encargadas de embellecer el centro histórico.

FIIXCOM Seguridad

Felipe Garzón alcalde de Concordia sostuvo una reunión de trabajo el Secretario de Obras Públicas, Lic. Osbaldo López Angulo y con representantes de la CFE, TELMEX, Megacable y las empresas que se encuentran embelleciendo el centro históricos.

Entre los resultados de la reunión destacan los compromisos por parte de las empresas de entregar los trabajos culminados al 100% y con calidad para mas tardar Semana Santa.

Para el Gobernador del Estado, es una prioridad terminar antes de Semana Santa, para que los ciudadanos y turistas que visiten Concordia puedan disfrutar el nuevo rostro que tendrá el centro histórico, comentó el Secretario de Obras Públicas.

Durante la participación del alcalde, expuso el sentir de la ciudadanía e hizo un llamado para que al término de los trabajos, las empresas constructoras entreguen obras de calidad a los Concordenses.

Deja tu comentario:

Tendencias