El FuerteSinaloa

Programa ‘El Arte y Cultura en tu Comunidad’ llega a los Fuertenses

El Fuerte Sinaloa.- La Presidenta Nubia Ramos Carbajal, busca culturizar a la ciudadanía fuertense desde los diversos escenarios educativos promoviendo, con iniciativa EL ARTE Y CULTURA EN TU COMUNIDAD derivado del programa de la Escuela de Iniciación Artística Municipal llevado a cabo en la casa de la cultura de la ciudad Colonial de El Fuerte, se extiende una aceptación positiva para los sectores sociales de nuestras sindicaturas con la finalidad de rescatar los espacios en esta materia.

La dirección de Cultura y Acción Social Lic. Román de Jesús Padilla Balderrama, subdireccion de Cultura C. Jairo Damián López Gaxiola, acompañados por la Regidora Paola Peraza y el total apoyo de Nuentra Presidenta Municipal Lic. Nubia Xiclali Ramos Carbajal de manera triangulada, unificado esfuerzos con el staff y equipo del departamento se hace posible la organización de estos magníficos eventos

El evento se realizó en la comunidad de Baroten en la cancha de usos múltiples con la participación del grupo de baile moderno only dance participación con una ronda infantil por niños del preescolar de la comunidad y la participación de alumnos de la telesecundaria de baroten el taller de música de la casa de la cultura y el grupo juvenil alta dinastía.

Las Dirección de Cultura y Acción Social agradece ala comunidad de Baroten por el recibimiento que le dio a cada artista en dicho evento.

Deja tu comentario: