Contáctanos

CuliacánSinaloa

PROFECO resuelve denuncias; Clausura clínica en Culiacán.

Los servicios de las personas que necesitan seguimiento médico van a continuar.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- La Clínica Hospital Culiacan que se encuentra en la calle Mariano Escobedo dentro de la colonia Primer Cuadro de la ciudad de Culiacán fue clausurada por PROFECO luego de recibir varias denuncias por parte de los usuarios.

La principal queja hacia la clínica era por excesivos costos en algunos servicios, sin embargo al revisar, PROFECO encontró otras irregularidades como son la falta en la exhibición de los precios y el hecho de que no cuentan con contrato de adhesión.

En la clínica se colocaron sellos que anuncian la suspensión de los servicios, sin embargo, las personas que tienen que acudir a seguimiento médico podrán ser atendidas, pues por tratarse de un espacio de salud, no se les puede negar el servicio a aquellas personas que les es indispensable.

El representante de PROFECO encargado de este caso, Miguel Ángel Murillo, dio a conocer que la clínica volverá a recibir y atender pacientes nuevos hasta que cumplan con todas las indicaciones de la Ley, además de pagar una multa de 3 millones de pesos.

Deja tu comentario:

Tendencias