Culiacán, Sinaloa.— Un taxista fue privado de la libertad la tarde del miércoles en la sindicatura de Aguaruto; la unidad fue localizada abandonada en la calle Sinaloa y la Fiscalía fue notificada para iniciar las indagatorias.
Puntos clave
- La privación de la libertad ocurrió la tarde del miércoles en la sindicatura de Aguaruto.
- La unidad del servicio público quedó abandonada en calle Sinaloa, entre Tórtola y Clavel.
- Agentes locales alertaron a la Fiscalía y el vehículo fue asegurado para investigación.
- Las indagatorias continúan mientras la autoridad recopila pruebas en el sitio.
Hechos en la sindicatura de Aguaruto
De acuerdo con reportes, los hechos se registraron la tarde del miércoles . Elementos de la sindicatura recibieron el aviso y acudieron al punto señalado.
Al llegar, los agentes encontraron la unidad del taxi abandonada sobre la calle Sinaloa. El vehículo estaba entre las calles Tórtola y Clavel, según el reporte policial.
- Calle Sinaloa, entre Tórtola y Clavel.
Vehículo asegurado y actuación de la Fiscalía
El personal de la Fiscalía fue notificado para que realizara las diligencias en el lugar. Peritos y ministeriales acudieron para levantar indicios y documentar la escena.
Las autoridades informaron que la unidad quedaría asegurada mientras se realizan las investigaciones. No se detallaron todavía hallazgos forenses ni el estado del conductor.
desarrollo de la investigación en Culiacán
Las indagatorias continúan y las autoridades locales trabajan en coordinación con la Fiscalía. Se inspecciona el vehículo y se recaban testimonios de vecinos y transeúntes que pudieron haber visto la privación.
Por el momento no se han dado a conocer detenciones ni avances públicos sobre responsables. La Fiscalía mantiene el control de la carpeta de investigación para determinar próximas acciones.




















































































