Contáctanos

SinaloaSinaloa de Leyva

Preside la alcaldesa María León acto conmemorativo del Día del Trabajo en el municipio de Sinaloa

Publicado

el

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- La alcaldesa María Beatriz León Rubio, acompañada de la diputada local, Ana Cecilia Moreno Romero; el arquitecto, Efraín Leyva Perea, subsecretario de Desarrollo Urbano en representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y representantes del CTM del municipio, presidió el acto donde como es costumbre se rindió homenaje a los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco del movimiento obrero de 1886.

Fredy Enrique Moreno, representante del sector obrero del municipio en su mensaje, aseguró que los trabajadores del CTM están en toda la disposición de seguir apoyando al gobierno del municipio para juntos hacer que progrese y salga adelante para el bien de sus habitantes.

En su mensaje la diputada local, Ana Cecilia Moreno, dirigió un mensaje a todos los presentes; en el recordó a quienes lucharon por tener mejores condiciones laborales y felicitó a los presentes por estar dispuestos siempre a trabajar junto al gobierno. Aseguró que el gobierno seguirá velando por los beneficios así como de los derechos laborales que prometen traer mejoras en la reforma para los trabajadores del Estado; al mismo tiempo felicitó a todos los trabajadores por su día y los exhortó a seguir trabajando por el sindicalismo y por el progreso en el municipio de Sinaloa.

En representación del Gobernador del Estado el Arq. Efraín Leyva Perea, subsecretario de Desarrollo Urbano, resaltó algunos de los logros y de las gestiones que los trabajadores han logrado obtener a través de la historia de los sindicatos; a su vez hizo un reconocimiento al papel de la mujer en este tipo de organismos así como al que juega en la sociedad y en el gobierno. Aseguró que el Gobierno del Estado seguirá trabajando mano a mano para que Sinaloa siga desarrollando su potencial.

Por su parte la alcaldesa, María León, afirmó que es un honor para ella presidir este tipo de eventos; reconoció el trabajo de todos los trabajadores obreros del municipio por su labor, brindo una felicitación a todos. Afirmó que falta mucho por hacer como ciudadanos y como gobierno ya que, hay que trabajar por los que menos tienen y las familias vulnerables sin distingos económicos, exaltó que la realidad en la que se encuentra el país es triste, ya que los salarios en México no son los que el sector trabajador merece. Por otra parte afirmó que en el municipio de Sinaloa se quiere trabajar junto a todas las fracciones de gobierno para trabajar de la mano sin ninguna ideología política para el bien de quienes menos tienen. Exhortó a la luchar con unidad y mucho amor para la gente; para que Sinaloa tome el rumbo del progreso. “no me dejen sola, quiero caminar de su mano para seguir luchando con amor por nuestra tierra, por nuestra sierra y por todos los ciudadanos del municipio” Concluyó.

Deja tu comentario:

Tendencias