San IgnacioSinaloa

Presentan propuesta para convenio con INAPAM en sesión de cabildo en San Ignacio

San Ignacio Sinaloa – El dia de hoy, el LIC. IVÁN ERNESTO BÁEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN IGNACIO, encabezó la Sesión Ordinaria de Cabildo en la cual se desarrollaron algunos puntos importantes y trascendentes para el quehacer de la actual administración.

El primer punto a abordar fue la propuesta para suscribir convenio con INAPAM, para otorgar credencial de descuento a adultos mayores de nuestro municipio, que brinda beneficios en el pago de diversos servicios.

Posteriormente, se hizo la presentación oficial del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, el cual se puso a consideración del H. Cuerpo de Regidores, quienes pudieron analizarlo y dieron su visto bueno para su posterior publicación formal y legal.

Se fijó fecha oficial para su presentación al público el día Martes 11 de Junio en punto de las 10:00 horas en las instalaciones que ocupan el Salón Maeva, en la Cabecera Municipal, evento al cual se invita a autoridades, organismos, ciudadanía en general y medios de comunicación.

Deja tu comentario: