RosarioSinaloa

Presentan a las soberanas de la Feria de la Primera Rosario 2019

Durante un gran espectáculo organizado por la Casa de la Cultura Gilberto Owen, la noche de este viernes, cientos de ciudadanos fueron testigos de las que serán las próximas reinas de las máximas fiestas de este antiguo burgo minero.

Con una semblanza histórica de la evolución de lo que antes eran conocidas como las fiestas de la Santa Cruz, iniciaron varios números artísticos para presentar a quien portara la corona de reina infantil de los juegos florales; Grettel I.

La cultura y las artes de la Feria de la Primera de este año, será representada por Aketzalli I, quien fungirá como nueva reina de los XXXI Juegos Florales 2019.

Mientras que la fiesta infantil de los rosarenses , otorgara los atributos reales a Nicol I, reina infantil de la primavera, y Mariela I, será la maxima soberana de las fiestas del pueblo magico.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Dominguez y la primera dama, Maria Luisa Benitez de Pineda y como invitad especial, Alejandra Rubi de Mexican Universal Sinaloa.

La tradicional celebración del municipio, se llevara acabo del 30 de abril al 12 de mayo, y contara con la presencia de dos agrupaciones de talla internacional, que serán anunciadas la próxima semana en conferencia de prensa.

Deja tu comentario: