Connect with us

Mazatlán

Presenta IMDEM ligas municipales que activarán alrededor de 12 mil atletas y deportistas por mes

Published

on

Mazatlán.-Este martes, el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, presentó la nueva dinámica con la que el Gobierno de Mazatlán, a través del IMDEM promocionará el deporte de manera gratuita.

Las Ligas IMDEM arrancarán el próximo 25 de enero con cinco disciplinas deportivas como lo son el atletismo, basquetbol, futbol, softbol y voleibol, permitiendo la activación de 12 mil atletas y deportistas por mes.

Álvarez Osuna indicó que la idea de este nuevo proyecto es que todos los niños, jóvenes y adultos que habitan en Mazatlán, sin importar su estrato social, participen en la actividad deportiva que sea de su preferencia sin pagar un peso alguno.

“Este proyecto está dirigido a atender a niños, jóvenes y adultos en las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad, buscamos la participación activa de la sociedad que nos permita multiplicar los esfuerzos que hacemos en la promoción deportiva”.

Humberto Álvarez.

Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes del IMDEM, señaló que las competencias iniciarán a partir del 25 de enero y concluirán el 30 de mayo, desarrollándose en los diversos espacios deportivos con los que cuenta el municipio, contemplando torneos de softbol femenil, voleibol de sala (ambas ramas), futbol rápido femenil, atletismo, futbol femenil, futbol iniciación (ambas ramas), futbol infantil (varonil y mixto), voleibol de playa (ambas ramas) y baloncesto (ambas ramas).

Verde Rosas destacó que las inscripciones son gratuitas y ya se encuentran abiertas con los diferentes coordinadores del Instituto, así como en las oficinas del IMDEM.

Deja tu comentario:

Tendencias